Sappiamo che viaggiare è libertà. Quindi non lasciate che la vostra valigia vi vincoli.
Siamo stati nei vostri panni.
Perché... siamo un tipo diverso di smistatore di bagagli.
Podríamos decir que somos una empresa tecnológica, pero no. No somos un software, ni una startup obsesionada con la automatización. Somos viajeros, como tú.
Creada por y para viajeros
Sabemos lo que es aterrizar en una ciudad nueva y querer exprimir cada segundo desde que plantas el pie. También sabemos lo que es hacer el cassa de un apartamento a las 10 de la mañana y tener un vuelo a las 8 de la tarde. Pasar el día arrastrando una maleta en un magnífico destino lleno de rincones maravillosos, en calles empedradas donde el soniquete de la maleta no te deja disfrutar el momento; o sentarse en una terraza sin poder relajarse porque la mochila te molesta, o perderse una última aventura por no saber dónde dejar el equipaje.
Ci chiamano Willy Fog
Hemos estado en Dubái, en Maldivas, en Mauricio, en Colombia, en Cuba y en medio mundo. Hemos vivido esos momentos en los que solo quieres olvidarte de la maleta y sentirte libre. Y por eso nació Guarda un armadietto: por ahora, una consigna de maletas 24/7 en el centro de la capital, pensada para viajeros como tú, para que el viajea Madrid fluya sin obstáculos.
Aquí no hay grandes discursos sobre tecnología. Hay experiencia real. Porque nadie entiende mejor lo que necesitas cuando viajas que otro viajero.
Lasciare andare la valigia... Continuate a esplorare.
📍 Guarda un armadietto: Porque el mundo es demasiado grande para recorrerlo con una maleta a cuestas.
